derechoInmobiliario
ALQUILERES Y ARRENDAMIENTOS

La actual Ley de Arrendamientos Urbanos ha simplificado bastante las relaciones entre inquilinos y propietarios. No obstante, según el tipo de inmueble objeto de arrendamiento, es necesario que su redacción esté debidamente asesorada desde el punto de vista jurídico para evitar problemas durante la vigencia del contrato.
Asesoramos la redacción de contratos de arrendamiento de locales comerciales, naves industriales, oficinas, centros comerciales, etc, tanto desde el punto de vista del arrendatario como del arrendador.
En caso necesario, defendemos judicialmente los intereses de nuestros clientes procediendo al desahucio del inmueble por falta de pago, expiracion del plazo del arrendamiento, incumplimiento de los deberes del arrendatario que pueda ocasionar la resolución del contrato.
Desde el punto de vista del arrendatario, reclamamos de la propiedad del inmueble el cumplimiento de los deberes que le corresponden conforme al contrato y a la Ley, acudiendo a la vía judicial en caso necesario.